Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 3,809,808
Desarrollador
Bytedance Pte. Ltd.
Actualización
27 de junio de 2024
Tamaño
121.74 MB
Versión
12.2.0
Requerimientos
Android 5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Que es Capcut ?

CapCut MOD APK (desbloqueado) es una herramienta de edición de video con muchas funciones únicas. Te ayuda a crear videos increíbles con efectos y sonidos interesantes. Si eres fanático de subir videos a Tiktok, esta aplicación de edición de videos será una gran herramienta para ayudarte a editar y agregar muchos efectos mágicos.

➡️ Características

Crea videos increíbles

En la actualidad las personas a menudo quieren unir videos cortos, agregar pegatinas y efectos para obtener un video único. Luego, pueden publicarlo en sitios de redes sociales o amigos para compartir un momento memorable con amigos y familiares.

Hay tres opciones para que elija los efectos de transición de CapCut.

  • En primer lugar : Es muy fácil de usar y la reproducción de video es rápida.
  • En segundo lugar : Los efectos son variados.
  • La tercera razón : Esta aplicación tiene muy buena calidad de video. La resolución de los videos casi no cambia después de la edición.

🦋✨ CapCut también tiene algunas limitaciones. La limitación más notable es que los videos no pueden exceder los 15 minutos de duración✨🦋

Efectos diversos y únicos para que edites tus videos

CapCut también tiene un conjunto único de efectos de filtro. Es decír con un solo clic, puede “transformar” su video monótono, sin color, en estilo que nunca. Se puede decir que los filtros de la aplicación tienen muchos temas y se escalan en consecuencia, creando una atmósfera clásica, retro o colores que corresponden a las estaciones como primavera, verano y otoño. Por supuesto, hay otros efectos acompañantes como granos de arena, puntos brillantes, marcos de fotos o efectos con objetos en movimiento (hojas, estrellas,…).

CapCut ofrece un conjunto de herramientas de edición profesionales

CapCut ofrece un espacio de trabajo y una suite de edición profesional.  Por supuesto, la aplicación es útil cuando se trata de una velocidad de procesamiento rápida, acompañada de vistas previas y recuperación de manipulación. Puede recortar imágenes, insertar texto, sonidos, capas, filtros o personalizar la iluminación, la saturación.

CapCut es como una red social en miniatura

Capcut es un nuevo miembro de la familia ByteDance. Por tanto, también tiene conexión con TikTok. Más específicamente, en el catálogo de videos, puede encontrar plantillas de efectos populares utilizadas en TikTok, incluidas pistas de ritmo, letras de tendencias.

Esta función también está disponible para fanáticos. Si eres fanático de Anime one fan del K-pop, ¡probablemente no querrás perderte los momentos de mezclar tu imagen con tu ídolo!

Mod😍👑

Todo gratis

Nota 🥱

● Selecciona el enlace para descargar grstis

Capcut require de Android 5.0 posterior con un requisito mínimo de 81.87MBde espacio en su dispositivo

Novedades

"Hemos introducido y actualizado algunas funciones para ayudarlo a hacer videos aún más sorprendentes

1. Optimizaciones de rendimiento y experiencia de usuario

2. ¡Una nueva función de búsqueda de música, para que puedas encontrar aún más música!"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *