Pretty Up APK (Premium desbloqueado)

4.3.1

PrettyUp es un poderoso editor de video face y creador de videos potenciadores del cuerpo. Puede editar fotos y videos al mismo tiempo. ¿Todavía te molesta grabar videos o fotos sin dar lo mejor de ti o el problema de que la cara y el cuerpo se distorsionan con la cámara? Prettyup lo resolverá para restaurar su belleza y salvar sus preciosos momentos. Con solo unos pocos pasos, puede editar fácilmente sus videos de selfies como retoque face, piel suave, cintura más delgada y piernas más largas. Ven y prueba este video face editor caliente aquí para editar tu rostro y cuerpo en tu video de forma natural. ¡Obtén tu insta belleza ahora mismo aquí! Es fácil sintonizar su rostro y video en una cámara de belleza brillante. Usémoslo para capturar tus videos insta emoji. Puede editar varias caras y cuerpos aquí. Elige el rostro y el cuerpo para editarlos a tu gusto. También es un editor de clips maravilloso para ti, que admite la edición de segmentos.
Desarrollador
accordion
Actualización
21 de mayo de 2022
Tamaño
88 MB
Versión
4.3.1
Requerimientos
Android 5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Pretty Up?

PrettyUp, un poderoso editor de videos faciales y creador de videos potenciadores del cuerpo. Puede editar videos y fotos. Con solo unos pocos pasos, podría conseguir de forma sencilla retoque facial, piel más suave, cintura más delgada y piernas más largas. Ven y prueba este editor de cuerpo de video ardiente aquí para cambiar tu rostro y cuerpo de manera natural. ¡Obtén tu insta beauty en este preciso momento aquí!

También te ayuda a perfeccionar el aspecto que deseas sin preocuparte de que tu cuerpo o rostro se distorsionen al tomar fotografías. Es fácil de usar. Con unos sencillos pasos, puedes convertir tus fotos de selfies en las más perfectas con piel blanca, labios rojos, cintura delgada e incluso piernas más largas

➡️ Características

Retoque facial

✔ Reforma la cara fácilmente.Licúa tu rostro en video de forma natural.
✔ Consigue ojos grandes y agranda los ojos. Aplicación de video facial perfecta diseñada para ti.
✔ Maravilloso editor de retratos. Al igual que reface con
facemagic. Lo mejor para el editor de video adelgazante facial y el potenciador del entrenamiento facial.
✔ Editor de nariz elegante.Fácil uso para retocar fotos y videos.
✔ También unos labios más regordetes para ti. Ilumina tus labios. Editor de caras de video para todos.
✔ Excelente editor de cejas. Retrato fácil de editar, obteniendo efectos de face swap.

Piel radiante y suave

✔ Blanqueador de dientes diseñado para ti. Excelente aplicación para blanquear los dientes y fácil de usar.
✔ Elimina y retoca las arrugas. Quítese la bolsa para los ojos y haga que se sienta seguro y perfecto los 365 días.
✔ Nasolabial también es conveniente para ajustar y facilitar. Editor de cuerpo de video maravilloso para ti.
✔ Ilumina los ojos. Un bonito iluminador de ojos que afina tu maquillaje y te hace destacar en las imágenes. Te trae un increíble efecto de máscara y cosplay.

Remodelar el cuerpo

✔ Reforma del cuerpo: Potentes herramientas de retoque y cambiador de cuerpo preparados para ti. Puedes editar cuerpo en videos.
✔ Cintura automáticamente delgada.
✔ Cambiar a cintura delgada y ajustada. Un moldeador de cuerpo perfecto para mujeres.
✔ Fácil de conseguir cintura fina y figura ajustada. Reforma el cuerpo para obtener beautyplus selfies.
✔ Piernas automáticamente más largas y delgadas. Excelente aplicación de video para todos con un editor de piernas increíble.
✔ Te hace lucir alta y delgada con muslos en forma y abdominales perfectos.

Editor de filtros de video

✔ Múltiples filtros para videos faciales preparados para ti. Más de 60 estilos de filtros faciales como Vacaciones, Retro y Artístico para hacer una selfie digna de Ins. Vienen más filtros y efectos.
✔ Útiles herramientas de ajuste para revisar tu video. Venga y disfrute de más de 10 herramientas de edición avanzadas como Brillo, Exposición y Contraste para que se vea bien.

Además de embellecer tu rostro o cuerpo, gracias a nuestros efectos de brillo. También puede obtener excelentes fotografías retocando su piel brillante o retocando sus ojos. Además, nuestra aplicación hará que tus fotos o videos sean más perfectos con filtros especiales. Edite colores directamente en imágenes y videos y luego compártalos en tus redes sociales favoritas, como Facebook, Instagram y Twitter. También para Snapchat. Esta cámara de video realmente podría ser un magnífico editor de selfies. Dale a tu belleza efectos 3D. Haz que te gusten todos tus videos hermosos.

Mod😍👑

 

  • Premium Desbloqueado

Nota 🥱

 

  • Selecciona el enlace para descargar gratis
  • Pretty Up require de Android 8.0 posterior con un requisito mínimo de 63.25 MB de espacio en su dispositivo

¿Qué estás esperando? Descárgalo en tu teléfono y pruébalo de inmediato.(◠ᴥ◕ʋ)❤️

Imágenes

Novedades

Se agregaron ajustes preestablecidos de luz a la función 3D Relight. Un clic para obtener iluminación de estudio profesional sin reflector y efectos secundarios complicados. Lámpara de puesta de sol, luz de discoteca de tendencia TikTok, más ajustes preestablecidos de luz esperándote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.