WhatsApp Plus APK

17.70
Descargar APKTELEGRAM
4.0/5 Votos: 17,132
Desarrollador
By.Alexmods.com
Actualización
17 de febrero de 2024
Tamaño
59.26 MB
Versión
17.70
Requerimientos
Android 4.0 y Versiones Posteriores
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

COMO ACTUALIZAR LA NUEVA VERSIÓN DE WHATSAPP PLUS GRATIS EN ANDROID

• Desinstala cualquier versión previa de WhatsApp o WhatsApp Plus si está instalada. No olvides de hacer una copia de seguridad de tus chats desde los ajustes, esta copia de seguridad puedes hacerla desde Ajustes > Chats > Copia de seguridad.

• Descarga el archivo .apk de WhatsApp Plus disponible en el mes de mayo con los links que te proporcionaremos arriba.

• Activa orígenes desconocidos en tu dispositivo. Generalmente, «Orígenes desconocidos» se puede activar en Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos. Esto te permitirá instalar .apk que no hayan sido descargadas de la Play Store.

• Instala el archivo .apk que se ha guardado en tu dispositivo al descargar Wasap Plus.

• Entra a la aplicación y activa tu WhatsApp con tu número de teléfono, recupera los chats desde la copia de seguridad de ser necesario.

• ¡Disfruta del nuevo WhatsApp Plus 2022!

😉Es importante que sigas esos pasos tal y como lo citamos para una exitosa instalación de WhatsApp Plus👈👀

Descripción

🔥¿Qué es WhatsApp Plus APK?

WhatsApp Plus APK es un MOD de la aplicación básica de WhatsApp que trae todas las características destacadas que los usuarios adoran, mejorando eso con algunas características muy codiciadas que los usuarios han estado esperando.

La aplicación también es conocida con el nombre de WhatsApp Plus Azul APK, se lanzó por primera vez en el año 2012 por el desarrollador español de nombre Rafalense.Esta modificación está principalmente para aquellos que buscan un mayor nivel de personalización para WhatsApp e incluye multitud de temas y fondos, además de una gran cantidad de emoticonos imposibles de encontrar en la versión original, junto a otra serie de mejoras.

🩷 Características de WhatsApp Plus APK 2023

Estas son todas las funciones de personalización que proporciona WhatsApp plus apk

Desactivación de funciones para más privacidad y seguridad

• En la actualidad nadie quiere o no le gusta que lo dejen en “visto”, ni que tampoco aparezca el doble check azul por en verdad tú conversación no tendría sentido.“Pero ya llegó la solución”. Es por ello que esta aplicación permite eliminar el segundo check cuando lees un mensaje, así como prohibir que algunos contactos no ven tu
foto de perfil.

• Y Otra característica increíble de WhatsApp plus que no puede faltar es la que elimina el “en línea”, lo que te permitirá navegar y chatear con quién desees, sin que tus contactos puedan ver que estás dentro de la aplicación, esto también incluye la App oficial.

Bloquear conversaciones

• Hay muchas veces en las que no quieres bloquear un contacto, pero tampoco no quieres hablar con esa persona otra vez . Es por ello que la aplicación incorpora una mejora que no te entregará los mensajes que te envíe el usuario bloqueado, ni tampoco le aparecerá que ha sido recibido, aunque si puede llamarte.

Paquete de Emojis más divertidos y populares

• Los populares Emojis siempre son bienvenidos, es por ello que la app MOD añadió un paquete con muchos emoticones adicionales, aparte de los que ya están añadidos por defecto. Sin embargo, el receptor debe tener instalado también el Wha+ para poder recibirlos y mandarlos.

Nuevos temas y personalización del diseño

• Desde cambios en la ubicación de los menús, contactos y chats, hasta mejoras añadidas en las ventanas, los chats internos y grupales y la ubicación de todas las funciones. De hecho, los usuarios pueden crear sus propios temas, cambiarlos de colores y compartirlos con sus amigos.

• Los temas son creados por usuarios colaboradores, y varían de temáticas: juegos, películas, equipos de fútbol, dibujos animados, etcétera, que pueden ser cambiados en cualquier momento desde un menú. Una infinita posibilidad de personalizar tu WhatsApp, a tu manera y como quieras, alternando entre colores, tamaños de letra, transparencias, modificando elementos y mucho más.

Anular y eliminar chats

• Si envías un mensaje por error o te retractas, puedes anularlo rápidamente y el receptor ni siquiera obtendrá una notificación de que lo borraste. Incluso si quieres deshacer los mensajes leídos, tienes esa oportunidad, aunque la app oficial ya incorporó esta última característica.

Esta App no reduce la calidad de las imágenes

• Cuando compartes fotografías e imágenes de tu galería, WhatsApp plus Apk no las comprimirá, por lo que conservarán su peso original y por ende, la máxima calidad. Cabe recordar que la app origina si reduce bastante la calidad de todas las fotos compartidas.

Comprimir videos

• Los videos si pueden ser comprimidos, siempre y cuando elijas esa configuración manualmente. Esto te permite compartir archivos de hasta 50Gb, pero también enviar videos muy pesados, en un tamaño ligero que no pierda calidad ni visibilidad.

Ver estados sin que lo sepan

• Otra característica es la posibilidad de ver estados sin que lo sepan, pero de tu parte sí podrás saber quiénes han visto tus estados.

Fijación de chat

• Personalmente, no poder anclar más de tres (3) chats en el WhatsApp básico es frustrante. Para las personas que siguen muchos grupos de los que no les gustaría perderse mensajes importantes, eso podría ser un gran desafío.

• En esto, WhatsApp Plus Apk hizo todo lo posible para hacer las cosas más cómodas para los usuarios. Al aumentar el límite de fijación de chat hasta 1000, tiene toda la funcionalidad de fijación que necesita allí mismo.

🔰Otras características importantes de WhatsApp Plus

Algunas otras características incluidas con WhatsApp Plus última versión que le dan una ventaja aún mayor sobre la aplicación oficial incluyen, pero no se limitan a:

  • Permite compartir la ubicación con un solo clic.
  • La selección y el envío de mensajes a múltiples contactos es más fácil.
  • Usar Respuesta rápida para atender mensajes cuando no está disponible para chatear o responder a una pregunta de plantillas.
  • Posibilidad de revocar varios mensajes a la vez.
  • Posibilidad de copiar el estado del texto de sus contactos con facilidad
  • Eliminación de la etiqueta “Leer más” de los mensajes largos y mucho más.

➡️ Ventajas de WhatsApp Plus Apk

Estas son las principales ventajas

Puedes expandir las funciones:

Todas las herramientas que te ofrecimos en el apartado anterior, son prueba de que esta app te brinda más opciones de personalización y permite saltar las restricciones que la app original nos hacía utilizar.

Más privacidad y seguridad:

El simple hecho de eliminar el “en línea” la última vez o el doble check son indicios de que tu privacidad puede estar más protegida. De hecho, estas configuraciones no están disponibles en la app original.

Te permite manejar dos cuentas a la vez:

Hay quienes utilizan la aplicación oficial de WhatsApp junto a esta modificación, por lo que puedes manejar dos cuentas diferentes a la vez.

➡️ Desventajas de WhatsApp Plus Apk

El simple hecho de tener instalada la aplicación ya puede traerte muchas consecuencias negativas, tales como:

Tu privacidad recae en terceros y desconocidos:

Debido a que los desarrolladores son desconocidos, incógnitos, no oficiales e ilegales, todos los mensajes, los archivos compartidos, las llamadas, tu lista de contactos y los datos que compartes son leídos, manejados y guardados por ellos. No sabrás que hicieron con esa información.

La privacidad de otros se ve comprometida por ti:

Al usar esta aplicación, también comprometes la privacidad que otros comparten contigo. Por ejemplo, los estados que comparten, los mensajes que te envían, los archivos transmitidos, la información del chat y hasta la foto de perfil caerá en las manos de los desarrolladores.

No cuentas con las medidas de seguridad de WhatsApp Plus Apk:

 El cifrado de extremo a extremo y los protocolos de encriptación quedan completamente desactivados en la versión plus. De hecho, la compañía oficial no te brinda ninguna garantía ni tampoco cubre la forma en como esa app pueda afectarte.

Puedes resultar sancionado por WhatsApp:

Si WhatsApp detecta que estás utilizando esta versión ilegal, pueden sancionarte eliminando tu cuenta temporalmente o incluso, bloqueándola permanentemente. Esta situación empeora si estás usando simultáneamente la versión oficial y WhatsApp más.

¿Se dice que es 100% seguro?

En términos generales no, porque por ser creada por desarrolladores no oficiales, no se garantiza que la misma te ofrezca seguridad y privacidad al 100%.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *