ToonMe MOD APK (Pro Desbloqueado)

0.6.106
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 807,677
Desarrollador
Linerock Investments LTD
Actualización
3 de febrero de 2024
Tamaño
23.63 MB
Versión
0.6.106
Requerimientos
Android 5.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

 

ToonMe es una aplicación de edición integrada con una inteligencia artificial inteligente para brindar a los usuarios un uso agradable de cambiarse a sí mismos con pinceladas de dibujos animados. Además, la aplicación vendrá con muchas herramientas de edición de belleza, brindando a los usuarios más funciones y opciones para crear lo que aman directamente en su personaje.

🔥 ¿Qué es ToonMe APK?

ToonMe convierte la foto original que colocaste en tu teléfono en una versión animada. La aplicación te traerá fotos únicas para que cambies el estilo de tu página personal en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp.

🩷 Características

Interfaz Amigable y llena de vida

Su interfaz es dinámica y llena de vida. Por lo cual brinda sentimientos amigables a las personas y diversión, precisamente con el propósito de los dibujos animados.Además, sus funciones y contenidos están perfectamente organizados, lo que ayuda a los usuarios a encontrar cualquier función que deseen al instantes

A qué personaje de dibujos animados te pareces

ToonMe te dará la respuesta en solo 10 segundos. Al agregar cualquier retrato o selfie, rápidamente obtiene resultados con una foto de estilo de dibujos animados única. Puede agregar cualquier foto que desee, desde la galería o la toma en vivo, siempre que su cara esté en la foto porque la IA de ToonMe hará que su cara sea el centro de la foto.

Hay muchas plantillas para Satisfacerte

Las plantillas de ToonMe volverán a delinear automáticamente al usuario en varios estilos, es decir habrá millones de plantillas diferentes para que los usuarios naveguen; Vendrán con muchos elementos auxiliares para crear fácilmente un personaje de dibujos animados con la esencia.

Asimismo los usuarios pueden crear una plantilla y luego compartirla en las redes sociales .Por último  las plantillas son una creación útil que ayuda a los usuarios a crear personajes animados rápidamente, y se vuelve genial cuando el usuario puede aplicar varias plantillas al mismo tiempo.

Diviértete jugando con docenas de diseños

Los diseños son opciones adicionales para hacer que sus retratos sean más divertidos e impresionantes.
Específicamente, los efectos o fondos vienen con diferentes estilos de dibujos animados. A diferencia de la plantilla, el diseño no afectará al usuario, pero cambiará el paisaje circundante

Creador de dibujos animados de cuerpo completo

Con esta aplicación, los usuarios pueden convertirse en los personajes de dibujos animados más bellos. Lo que es aún más impresionante es que los usuarios pueden insertar diferentes fondos o diseños para las imágenes y explorar muchos otros elementos después de convertirse en un personaje animado.

Personaliza tus efectos favoritos

La aplicación ayuda a los usuarios a crear personajes animados a partir de ellos mismos y les ayuda a agregar efectos a los dibujos animados de cuerpo entero. Además, los efectos se pueden personalizar para adaptarse a cada estilo de dibujos animados.

Mod😍👑

  • Pro desbloqueado: se han desbloqueado todas las funciones de la versión Pro. Puede descargar y utilizar de forma gratuita.

Nota🤗

  • Selecciona un enlace para descarga gratis.
  • ToonMe require de Android 5.0 posterior con un requisito mínimo de 29.17MB de espacio en su dispositivo.

¿Qué estás esperando? Descárgalo en tu teléfono y pruébalo de inmediato (◠ᴥ◕ʋ)❤️

Imágenes

Video

Novedades

Esta versión resuelve varios problemas de estabilidad. Probablemente ni te has dado cuenta, pero ToonMe corre ahora un poco mas rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *