ibis Paint X MOD APK (Membresía Premium Desbloqueada)

11.0.5
Descargar APKTELEGRAM
3.8/5 Votos: 2,023,079
Desarrollador
ibis inc.
Actualización
24 de noviembre de 2023
Tamaño
67.63 MB
Versión
11.0.5
Requerimientos
Android 4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Presentación de Ibis paint X

Es una aplicación de dibujo profesional específicamente para tabletas y teléfonos inteligentes, ibis Paint X ofrece una gran variedad de colección y funciones .trabajar con más de 2100 materiales. Y el arte de la caligrafía con cientos de fuentes distintas . Nunca se quede corto en pinceles con 142 muestras diferentes. Por último experimenta 37 filtros, 46 tonos de pantalla, 27 modos de fusión mientras te diviertes creando artes a tu manera.Asimismo, los usuarios también pueden acceder a muchas funciones de grabación en tiempo real para ayudarlo a capturar momentos de trabajo de “viajes estables” que crean líneas perfectas. Y, si lo desea, puede pasar tiempo jugando con muchas funciones de Photoshop.

Requisitos

La aplicación de dibujo, ibis Paint X no requiere que tenga un hardware potente para ejecutarlo. Para sesiones de dibujo normales y rápidas, se puede disfrutar de una experiencia fluida y satisfactoria en la mayoría de los dispositivos Android. Además, con la aceleración de hardware, es posible que no se encuentre ningún problema al crear engranajes. Sin embargo, tenga en cuenta que la aplicación requiere que tenga su propio lápiz de dibujo, que puede obtener fácilmente de muchas fuentes y varios modelos. Aunque puede dibujar con los dedos, es decir tener un lápiz óptico le traerá un mundo diferente.

Características

Estás son todas las funciones interesantes que ofrece esta aplicación:

Experiencias de dibujo fluidas y precisas

✓ Gracias al uso de la GPU acelerada y la tecnología OpenGL, ibis Paint X proporciona una experiencia de dibujo más fluida y satisfactoria en comparación con la mayoría de las demás aplicaciones de la plataforma Android. Dicho esto, puede disfrutar dibujando a una buena velocidad de cuadros de hasta 60 cuadros por segundo. Del mismo modo, su dispositivo no tiene que ser muy avanzado para ejecutar ibis PaintX normalmente

Muchas funciones útiles que solo puede encontrar en el software de dibujo para PC

✓ Para aquellos que desean una excelente aplicación de dibujo para comparar en su dispositivo Android con el excelente software de dibujo en su propia PC, ibis Paint X debería ser su principal prioridad. Proporciona 142 pinceles más populares y comunes (como bolígrafos digitales, aerógrafos, pinceles de aceite, etc.), puede crear fácilmente obras de arte de alta calidad con dispositivos inteligentes. Además, también les ofrece muchos parámetros de pincel útiles para que pueda ajustar la mayoría de los aspectos en cualquier momento.

Muestre su arte con otros

✓ Para aquellos que les gusta compartir su trabajo con otros, ibis Paint X puede satisfacer sus necesidades a través de su función de grabación en tiempo real. Con simples comandos táctiles, es decir puede comenzar a grabar fácilmente el progreso del dibujo directamente en su teléfono inteligente. Una vez completado, puede compartir su trabajo en Internet en solo unos pocos pasos. Crea tus propios tutoriales de dibujo e inspira a artistas en línea. Por otro lado, también puede ver videos de otras personas y aprender técnicas útiles en ibis Paint X.

Explore las impresionantes opciones de personalización

✓ Para los artistas digitales, las opciones de capas son sin duda una de las funciones más poderosas para crear arte digital. Es por eso que necesita usarlo en una aplicación de dibujo. ibis Paint X, que ocupa el primer lugar en nuestra lista recomendada, definitivamente le brindará increíbles funciones. Es decir le permitirá crear tantas capas como desee. Depende de las capacidades de su hardware, aunque dudamos que llegue a su límite.

De uso gratuito

✓ La aplicación ofrece todas las funciones increíbles, es sorprendente que siga siendo gratuita para los usuarios de Android. Todo lo que necesitas son unos minutos y tendrás una aplicación de dibujo perfecta en tu dispositivo móvil. Aunque todavía tiene algunos anuncios, es posible que su experiencia no se vea afectada. La aplicación es incluso suficiente para que la aprecien los artistas digitales profesionales.

Requiere compra para desbloquear todas las funciones

✓ Aunque es gratis y puede acceder a la mayoría de sus funciones sin pagar nada. Algunas funciones aún requiere compras para desbloquear por lo tanto los artistas incondicionales que desean crear el trabajo más pulido y bien elaborado en sus dispositivos móviles, es posible que desee optar por las compras en la aplicación

Un poco difícil en pantallas pequeñas

✓ Es más difícil en pantallas pequeñas, especialmente cuando no tienes un lápiz táctil contigo. Por lo tanto, para experimentar las funciones más satisfactorias, será esencial invertir en un lápiz y tener su aplicación instalada en una tableta.

Mod🥰💗

  • Membresía Prime desbloqueada

Imágenes

Video

Novedades

[Errores y problemas solucionados]

- Se corrigieron bloqueos al tocar el botón Galería en línea, etc.

- Se corrigió un error por el que la resolución no se reflejaba al crear un lienzo a partir de un PNG.

- Se corrigió la traducción de la "Referencia de importación" en la Ventana de referencia al ruso y al chino tradicional.

 

[Nuevas características en ver.9.4.2]

- Se agregó el filtro "Lluvia".

- Se agregó la función de importación de PSD.

etc.

Un comentario en "ibis Paint X MOD APK 11.0.5 (Membresía Premium Desbloqueada)"

  1. Alexa dice:

    Si me funciono muchas gracias <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *