Genshin Impact APK

4.2.0
Genshin Impact es un JRPG gratuito de mundo abierto en el que podremos explorar un mundo vasto lleno de mazmorras, secretos y aventuras que vivir.
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 1,104,462
Desarrollador
miHoYo Limited
Actualización
10 de noviembre de 2023
Tamaño
365.69 MB
Versión
4.2.0
Requerimientos
Android 5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Genshin Impact el último juego de rol de miHoYo, ha lanzado oficialmente una versión APK para teléfonos Android. se lanza oficialmente el 28 de septiembre. Pre-registre este juego ahora para obtener grandes recompensas cuando el juego se lance oficialmente. Puedes recibir comida, libros y minerales, así como 10 oraciones para reclutar personajes y nuevas armas.

➡️ ¿Qué es lo que ofrece Genshin impact?

Genshin Impact te ofrece un mundo abierto grande y colorido. Te unes a la aventura, exploras el mundo de las hadas. A través de actividades como la lucha, la aventura, la escalada, la natación y la exploración, encontrarás los NPC que requiere el juego y recibirás misiones para desarrollar la historia. El juego te permite controlar hasta 4 personajes en tu aventura al mismo tiempo.

Historia de Genshin Impact

Genshin Impact es un vasto mundo mágico lleno de sorpresas. Y Continente Teyvat, donde millones de criaturas viven juntas. Es decír está gobernado por 7 dioses, que representan los 7 elementos. Los dioses ayudan a que esta tierra sea equilibrada, pacífica y próspera. Sin embargo, las personas son cada vez más difíciles de controlar. Los dioses sabían que se les estaba acabando el tiempo, usaron la Luz para iluminar el reino.

Además los elegidos eran (conocidos como la Visión) es decir ellos tenían el poder de varios elementos para luchar contra el mal, protegiendo al continente Teyvat de los monstruos. En el juego, se te dará la opción de uno de los dos personajes (masculino o femenino), un vagabundo que vaga por el continente Teyvat en busca de un hermano (hermana) perdido.

Cómo se juega

El mundo de Teyvat tiene 7 ciudades especiales para explorar. Primero, pondrás un pie en Mondstadt con estilo arquitectónico europeo y también conocido como Wind City. Wind Palace, ubicado en las colinas cercanas, es el punto de partida para su aventura. El próximo destino es el puerto de Liyue de estilo chino, también conocido como Land City y también el puerto comercial más grande de Teyvat.

Las otras ciudades de Teyvat se revelarán una a una a medida que se sumerja más profundamente en este mundo. Cada ciudad tiene muchas tierras, campamentos y acertijos para explorar.

El jugador puede encontrar un cofre del tesoro, un enemigo aleatorio o una misión en cualquier momento mientras explora el gran mapa de Genshin Impact. Liu Wei “Forrest”, CEO de miHoYo, es conocido como Cap Wei entre los jugadores. Además, Genshin Impact también permite el juego cruzado, lo que significa que puedes jugar contra otros jugadores en plataformas PS4 y PC.

Sistema de combate basado en 7 elementos de la naturaleza

Son los siguientes: Cryo, Dendro, Pyro, Hydro, Anemo, Electro y Geo.

Ejemplos 👇

🔥Para vaporizar usa agua y fuego

🔥Para infligir daño adicional al objetivo, usa fuego y rayos.

🔥Para activar la habilidad Sobrecarga y crear una gran explosión; o usar agua y rayos para descargar cargas destructivas.

La clave de la victoria es aplicar las combinaciones más efectivas contra diferentes enemigos y desencadenar poderosas reacciones elementales. Para usar las habilidades de un personaje, primero debes acumular la energía de un elemento y luego liberar el poder de ese elemento.

Caracteres

A medida que te vuelves más fuerte, puedes reclutar más de 20 personajes para tu equipo, cada uno con sus propias habilidades de lucha únicas y dominio elemental. Cambia de personaje en el momento adecuado en la batalla por la combinación perfecta.

Gráficos

Genshin Impact abre un colorido mundo angelical con gráficos e imágenes en 3D como las famosas películas de anime. Incluso si eres un jugador exigente, también te emocionarán los impresionantes gráficos de Genshin Impact. El editor está extremadamente interesado en los efectos de habilidad de cada personaje porque lleva el poder de cada elemento diferente. Los efectos de luz, color y sonido cada vez que el personaje usa la habilidad son extremadamente satisfactorios.

Nota🤗

  • Selecciona el enlace para descarga gratis.
  • Genshin impact require de Android 5.0 posterior con un requisito mínimo de 939.25MB de espacio en su dispositivo

¿Qué estás esperando? Descárgalo en tu teléfono y pruébalo de inmediato.(◠ᴥ◕ʋ)❣️

Descargar Genshin Impact APK v2.3.0_4786731_4861639👇

Imágenes

Video

Novedades

¡La nueva versión 2.0 «La diosa inmutable y la utopía eterna» ya está aquí!

Nuevos personajes: Kamisato Ayaka, Yoimiya y Sayu

Nueva región: Inazuma

Nuevo evento principal: evento de Inazuma «Colisión eléctrica»

Nueva historia: misiones de Arconte y misiones legendarias

Nuevas armas: Agitador del Relámpago y Reflejo de las Tinieblas

Nuevos monstruos: Hipostasis Pyro y Maquinaria de la Eternidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *