Garena Free Fire MAX [APK +OBB]

v2.65.1

Garena Free Fire MAX es uno de los juegos de supervivencia más esperados. Es una mejora perfecta cuando los jugadores de este género experimentarán la batalla con gráficos Ultra HD. Los efectos y las imágenes se han rediseñado para que sean más realistas, dando una sensación de "frescura".
Descargar APK Telegram
4.3/5 Votos: 78,278,447
Desarrollador
GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Actualización
29 de septiembre de 2021
Tamaño
900 MB
Versión
v2.65.1
Requerimientos
Android 4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Garena Free Fire MAX?

Free Fire MAX es una versión mejorada de su predecesor, tiene muchas mejoras en los gráficos, la jugabilidad, los movimientos de los personajes y muchos elementos intrigantes y fascinantes. Además, Free Fire siempre ha sido tan famoso por su jugabilidad y características, incluso actualizando constantemente nuevas actividades para motivar a los jugadores. Además, es un juego de Battle Royale, y el elemento de acción de supervivencia se enfatizará y brindará a los jugadores conceptos completamente nuevos para ese género. Free Fire MAX es un gran avance desde los límites de la imaginación y siempre brindará a los jugadores la mejor experiencia con sus. Para que puedas disfrutar del juego tienes que descarga el juego y participa en las batallas de supervivencia más emocionantes en el

Básicamente, Garena Free Fire MAX no es muy diferente del juego original. Incluso puede conectarse directamente al servidor de Garena Free Fire. Gracias a eso, todos pueden jugar juntos, formar equipo juntos aunque estén usando dos versiones diferentes.

En Garena Free Fire MAX también puedes utilizar tu cuenta registrada anteriormente para iniciar sesión en Garena Free Fire MAX. Se guarda todo el progreso del juego. Lo mismo ocurre con los datos de los personajes, los elementos y otros logros.

Conviértete en la última supervivencia

Garena Free Fire MAX no es un juego de rol, pero está integrado con un escenario, lo que abre feroces batallas en todo el mundo. Todas las fuerzas quieren convertirse en gobernantes. Y x ello se dividieron en tres facciones: Cybernetica, Liberation y Future Horizon.

Cybernetica: es un lugar de reunión para maestros hackers. Siempre intentan robar información de las otras dos facciones.

La Liberación : es una organización política totalitaria. Intentan eliminar a los débiles para crear un mundo formado solo por los fuertes.

Future Horizon : es una organización gubernamental. En el cual, el equipo de liderazgo es la gente más poderosa del mundo. Crearon el proyecto Free Fire, secuestraron a los miembros principales de las otras dos facciones para crear una guerra de supervivencia.

Juega con tus amigos

Garena Free Fire MAX conserva la jugabilidad anterior, 50 personas, 10 minutos y un último superviviente.

El avión militar transportará a todos los jugadores a un mapa. Los jugadores elijen en dónde quieren aterrizar y lanzarse en paracaídas a esa área. Intenta moverte lo más rápidamente posible, busca herramientas, equipos y armas de apoyo para enfrentarte al enemigo.

Los coches o motos también son muy útiles, ayudan a moverse más rápido. Pero a cambio, el motor emitirá un sonido que atraerá la atención de los enemigos circundantes.

Clase de Personajes múltiples para desplegar.

El juego presentará varios personajes con habilidades especiales y vibrantes adecuadas para los estilos de juego de muchas personas. Además, muchos personajes también influyen en todo el mapa y su efecto es evidente cuando la habilidad es efectiva. A medida que avanza el partido, los jugadores tendrán la oportunidad de mejorar las habilidades de sus personajes a nuevas alturas para luchar contra otros supervivientes.

Modos

Garena Free Fire MAX es el juego de supervivencia móvil que tiene la mayor cantidad de modos . Tiene hasta 9 modos de juego, incluidos Battle Royale, Speed War, Clash Squad, Bomb Squad, Capture Points, Collect Cards, Master Weapons y Practice.

Battle Royale : es el modo de juego principal, donde cada jugador participa en la guerra de supervivencia para convertirse en el último superviviente.

Weapons Master : En él, los miembros del equipo deben apoyarse entre sí para derrotar al grupo del oponente, acumular puntos para actualizar a una nueva arma. Para aquellos que han experimentado Call of Duty: Mobile , encontrarán este modo bastante similar al modo Gun King.

Bomb Squad: también es un modo interesante que puedes experimentar con tus amigos. Cuando comience el partido, cada miembro recibirá 5 monedas de oro para comprar equipo y armas. El equipo A tiene tendra que enfrentarse al equipo B . Es decir ambos equipos tendrá que enfrentarse para obtener una sola victoria. Cuando termine la batalla los equipos y armas se reiniciarán cuando comience la nueva ronda.

Nota 🥱

  • Selecciona un enlace para descarga gratis.
  • Garena Free Fire MAX requiere de Android 5.0 posterior con un requisito mínimo de 900MB de espacio en su dispositivo.

¿Qué estás esperando? Descárgalo en tu teléfono y pruébalo de inmediato.(◠ᴥ◕ʋ)❣️

Descarga Garena Free Fire MAX v2.65.1[APK +OBB]👇

Imágenes

Novedades

1. Duelo de Escuadras Temporada 9 - Inicio: 29 de septiembre

2. Máquina Expendedora de Airdrop ahora disponible en Battle Royale

3. Nueva arma: Rifle de Tratamiento ahora disponible en Battle Royale

4. Ajuste en estadísticas de armas

5. Balance de personajes

6. Sistema de Repetición disponible en Battle Royale y Duelo de Escuadras

7. Los jugadores pueden decidir la cantidad de objetos que desean eliminar de su mochila

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.