FIFA Mobile APK (Todo ilimitado)

21.0.02
Crea un Ultimate Team™ con tus estrellas del fútbol favoritas y empieza hoy tu camino hasta la FIFA World Cup™ en EA SPORTS™ FIFA Mobile.
Descargar APKTELEGRAM
4.6/5 Votos: 12,300,830
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
15 de abril de 2024
Tamaño
143.15 MB
Versión
21.0.02
Requerimientos
Android 5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¡Llegó la nueva temporada de 2024!

Esta actualización incluye jugadores, uniformes, clubes y ligas actualizados para reflejar la temporada de futbol 22/23 del mundo real. Con más de 15,000 estrellas auténticas del futbol para escoger, incluidos Kylian Mbappé, Vinícius Jr., Virgil van Dijk y Christian Pulisic, y más de 600 equipos como el Real Madrid, el París SG, el Liverpool y la Juventus.

🔥 ¿Qué es FIFA Mobile APK 2024?

FIFA Mobile APK es el único juego para celulares con licencia de la FIFA World Cup 2023™, en el que podrás jugar de nuevo las eliminatorias oficiales del torneo con cualquiera de los 32 países clasificados.

Este juego ofrece muchas características sorprendentes como ligas épicas, impresionantes efectos de sonido, batallas en tiempo real, botines increíbles y muchas otras cosas.

🩷 Características De Fifa Mobile 2024

  • Gráficos increíbles.
  • Mercado de fichajes
  • Todas las estrellas mundiales del fútbol.
  • Fiel reproducción de los estadios de cada liga.
  • Ultimate Team, con la posibilidad de configurar tu propio equipo con las estrellas de las ligas más importantes: España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Argentina…
  • Licencias oficiales.
  • Modo entrenador para dirigir tu equipo como un Klopp, Ancelotti o Guardiola cualquiera.
  • El simulador más inmersivo para vivir el fútbol como si fuera de verdad.
  • Iconos y héroes legendarios del fútbol con los que jugar: Zidane, Maldini, Maradona…

Una de las mejores partes de este juego es la sección de la academia, donde obtendrás un tutorial paso a paso de disparos, regate, pases, defensa y muchas otras cosas. El modo de juego consiste en crear el mejor equipo de jugadores y participar en desafíos épicos de PvP en tiempo real para dominar el mundo de los juegos de fútbol.

Te esperan competencias de clase mundial, emociones de un juego deportivo realista, jugabilidad en tiempo real de 11 vs. 11 y acción auténtica del futbol.

Imágenes

Video

Novedades

Hemos encendido las luces del estadio, cortado el césped y los aficionados estén gritando de emoción. ¡Descarga FIFA Mobile para unirte al partido! Recuerda seguirnos en Twitter @EAFIFAMOBILE e Instagram @EASPORTSFIFAMOBILE para unirte a la comunidad, enterarte de las últimas noticias y decirnos qué piensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *