Candy Crush Saga MOD APK (Vidas as ilimitadas)

1.275.0.3
Candy Crush Saga es el juego de rompecabezas de combinaciones líder para Android. Con miles de niveles diferentes, los jugadores pueden apasionarse por los rompecabezas durante horas.
Descargar APKTELEGRAM
4.6/5 Votos: 30,609,876
Desarrollador
King
Actualización
15 de abril de 2024
Tamaño
89.32 MB
Versión
1.275.0.3
Requerimientos
Android 4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

🔥 ¿Qué es Candy Crush Saga?

Candy Crush Saga es el juego de rompecabezas de combinaciones líder para Android. Con miles de niveles diferentes, los jugadores pueden apasionarse por los rompecabezas durante horas.

Al poseer un juego simple, el juego está muy bien hecho con muchos desafíos y cosas útiles. Aunque es un juego de puzzles, no encontrarás dolor de cabeza sino por el contrario, te sientes perdido en un mundo dulce con cientos de caramelos dulces de colores.

Combina tres caramelos para ganar puntos

La esencia de este juego es que debes intercambiar las posiciones de dos caramelos uno al lado del otro en líneas verticales u horizontales deslizando el dedo. Si crea una fila o una columna con al menos tres caramelos, desaparecerán y los caramelos al azar en la parte superior caerán para llenar el espacio. Además, al combinar 4 caramelos del mismo tipo, crearás caramelos especiales correspondientes al color del caramelo. Los caramelos que se componen de 5 o más tabletas pueden eliminar una gran cantidad de caramelos en la caja. En niveles difíciles, el juego tiene algunos requisitos especiales como romper el caramelo congelado, comerse 20 caramelos verdes, desbloquear los caramelos escondidos al final de la mesa, limpiar todo el chocolate,…

Dependiendo del nivel, los desafíos aumentarán.  Es decir puedes superar decenas de primeros niveles simplemente como un paseo. Pero no creas que el juego carece de desafío. Nadie se atreve a afirmar que este juego es fácil.

Descubre el mundo de los dulces

Cuando juegues a “Candy Crush Saga”, descubrirás el mundo de los dulces diseñado de una manera sorprente y colorida. El diseño del juego te hará sentir emocionado y adicto. En particular, cuando “comes un caramelo”, todo explota o los rayos lo disuelven. Por otro puedes jugar todo el día, en cualquier momento.

Muchos modos de juego

  • ♡Clásico
  • ♡Puntuación objetivo
  • ♡Limpia la gelatina
  • ♡Recoge los ingredientes
  • ♡Modo de pedido

Invita a tus amigos a jugar juntos

En candy crush saga Puedes invitar a tus amigos a unirse al juego compartiendo juegos a través de las redes sociales. Esto tiene como objetivo principal la publicidad del juego, pero también obtienes algunas ofertas como más vida para jugar. Si ha entrado en las redes sociales, puede ver los logros de sus amigos en el mapa de niveles.

Mod💞

  • Vidas ilimitadas

Nota🤗

  • Selecciona un enlace para descargar gratis.
  • Candy crush saga requiere de Android 4.1 posterior con un requisito mínimo de 70.49 MB de espacio libre en disco
  • No seremos responsables de ningún daño como resultado de la descargar

_Qué estás esperando? Descárgalo en tu teléfono y pruébalo de inmediato.(◠ᴥ◕ʋ)❣️_

Descargar Candy Crush Saga MOD APK v1.222.0.2 (vidas ilimitadas)👇

Imágenes

Video

Novedades

¡Esperamos que estés disfrutando con Candy Crush Saga! Actualizamos el juego cada semana, así que no olvides descargar la última versión para acceder a nuevos y dulces contenidos y niveles.

 

¿Es la primera vez que juegas? No te cortes, ¡únete a la diversión! 

 

¿Vuelves después de una pausa? ¡Ya era hora! 

 

¡A jugar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *