AirBrush MOD APK (Premium Desbloqueado)

4.20.0

Actualizado
Descargar APK Telegram
4.3/5 Votos: 1,468,598
Desarrollador
PIXOCIAL TECHNOLOGY (SINGAPORE) PTE. LTD.
Actualización
30 de Julio de 2022
Tamaño
148. 86 MB
Versión
4.20.0
Requerimientos
Android 4.3 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es AirBrush Premium Mod?

AirBrush Premium Mod brinda las mejores herramientas de edición de fotos diseñados exclusivamente para el fotógrafo que llevas dentro!Fácil de usar, sin reglas, AirBrush fue diseñado para dar a los usuarios la mejor experiencia de edición de fotos con herramientas de retoque fáciles de usar, con la más alta calidad y resultados naturales en cada foto.Con AirBrush, puedes lograr fotos perfectas desde la comodidad de su Android.

Prepárese para disfrutar del increíble Removedor de manchas y espinillas y haz que tus fotos deslumbren sin imperfecciones

Qué estás esperando descargar AirBrush Mod Apk y disfruta de todas las funciones que trae para tí

☑️ Características

Elimina las molestas imperfecciones

El acné y los moretones es una gran molestia para las chicas. Por lo tanto harán que las fotos sean mucho más feas. La piel sana puede ser buena, pero AirBrush resolverá temporalmente todos los problemas que se avecinan. Con una herramienta simple e intensiva, los usuarios solo necesitan tocar unas pocas veces para eliminar todo tipo de defectos faciales y convertirse en una hermosa persona en la imagen.

Personaliza y habilita las máscaras perfectas para tus personajes

Para aquellos de ustedes que estén interesados, ahora pueden personalizar y habilitar las máscaras perfectas para sus personajes en AirBrush, lo que se puede lograr fácilmente con las herramientas naturales. Diviértete probando los efectos brillantes para iluminar tu piel de forma natural, deshacerte de cualquier defecto no deseado en la piel y embellecer los rostros con muchas herramientas de maquillaje. Puede elegir entre muchas herramientas de edición detalladas o trabajar rápidamente con los ajustes preestablecidos incorporados.

Muchas herramientas para modificar la realidad para tus fotos

Aquí en AirBrush, los usuarios de Android tendrán acceso a muchas herramientas de edición poderosas, que son capaces de cambiar la realidad como lo desee. Diviértete adelgazando el rostro o todo el cuerpo sin afectar los fondos. Cambie la forma de su nariz, ojos, boca y muchas partes del cuerpo o la imagen misma. Alargue sus selfies o fotos con la herramienta provista y ajuste libremente la imagen para hacerse más alto o más bajo. Siéntase libre de jugar con estas herramientas que modifican la realidad para crear sus imágenes perfectas o simplemente divertirse con lo que puede hacer.

Mod😍👑

  • Premium desbloqueado

Nota 🥱

  • Selecciona un enlace para descarga gratis.
  • AirBrush requiere de Android 4.3 posterior con un requisito mínimo de 91.00 MB de espacio en su dispositivo.

¿Qué estás esperando? Descárgalo en tu teléfono y pruébalo de inmediato.(◠ᴥ◕ʋ)❣️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.