Run Sausage Run MOD APK (Dinero Ilimitado)

1.26.0

¡Corre, salchicha, corre!
Descargar APKTELEGRAM
3.8/5 Votos: 456,631
Desarrollador
Crazy Labs by TabTale
Actualización
27 de julio de 2022
Tamaño
160.72 MB
Versión
1.26.0
Requerimientos
Android 4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Run Sausage Run MOD APK?

Run Sausage Run MOD APK con dinero ilimitado es un juego de arcade lleno de acción para dispositivos Android. El juego está diseñado para ser simple de jugar, aunque moderadamente difícil de dominar. Sim embargo,en este juego,no controlarás a una persona, sino a una salchicha que intenta escapar del peligro, antes de ser cortada por la mitad o cocinada.

¡Corre, Salchicha, Corre!
Perrito caliente, ¡ese es un buen perrito caliente!
¡Tú nunca viste una salchicha así! (¿Entiendes? ¿Viste una salchicha… así como esa? ¿Alguien?)

¡Deja de jugar y empieza a correr! Esta aventura es el sueño de un perrito caliente, o una pesadilla, dependiendo de lo bien que lo haga.

Juega como la deliciosa salchicha que elijas. Weisswurst o Blutwurst, Tocino o Chocolate… ¡incluso Plomero o Vaquero!

¡Corre por tu vida por un camino interminable mientras flexionas ese cuerpo de perrito caliente y evitas que te corten en rodajas, te piquen, quemen o aplasten en esta aventura de carrera!

Toneladas de temas de salchichas jugosas para elegir, toneladas de temas de perritos calientes para disfrutar en esta aventura de carrera.

Recoge monedas mientras corres por tu vida dulce (o picante) para comprar bollos de acero y otros potenciadores geniales en este juego de aventuras.

La jugabilidad de Run Sausage Run! APK MOD Bastante simple, el jugador sigue en exhibición, por lo que la salchicha se lanza hacia abajo y corre rápido. Si suelta la mano de la pantalla, la salchicha se ralentizará. Esta es también la forma en que superarás las peligrosas trampas. Aquí mencionaré el juego LIMBO, las trampas en este juego tienen una similitud con el LIMBO, es decir, la trampa funcionará continuamente, los jugadores tendrán que esperar a que la trampa ya no sea peligrosa. Para superarlo rápidamente. Si se siente inseguro, vaya despacio y espere una mejor oportunidad.

Mod

  • Dinero ilimitado
  • Compras gratis
  • Completamente sin conexión
  • Sin anuncios

Nota

  • Selecciona un enlace para descargar gratis
  •  Run Sausage Run MOD APK requiere de Android 4.4 posterior con un requisito mínimo de 160.72 MB de espacio en su dispositivo

¿Qué estás esperando? Descarga Run Sausage Run MOD APK en tu teléfono y pruébalo de inmediato.(◠ᴥ◕ʋ)❤️

Imágenes

Novedades

Corrección de errores menores y mejoras.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *