VSCO MOD APK (Paquete completo desbloqueado/todos los filtros)

v240

VSCO es una aplicación móvil de fotografía dirigida a dispositivos iOS y Android . Por lo tanto brinda herramientas avanzadas de edición de vídeo y foto para creadores, haz tu propia inspiración.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 1,158,571
Desarrollador
VSCO
Versión
v240
Actualización
19 de octubre de 2021
Requerimientos
Android 4.4 y versiones posteriores
Tamaño
83.82MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es VSCO?

VSCO (o VSCO Cam) es una aplicación de fotografía, desarrollada por Visual Supply Company. Se ha lanzado durante muchos años, pero siempre está en la cima de las aplicaciones de fotografía,esta aplicación se puede descargar y utilizar de forma totalmente gratuita.

Se a Desbloqueado su versión paga VSCO X es decir sean desbloqueado todas las funciones, filtros y más. Además, también ayuda al usuario a crear la película más impresionante con muchos filtros y efectos visuales de Film X .Parte del stock de películas está incluido en la aplicación, como Kodak Portra 160 (KP1), Fuji Neopan 1600 (FN16), Kodak Portra 800 (KP8), etc. En la parte inferior del artículo, tenemos VSCO MOD (Paquete completo, todos los filtros desbloqueados).

Tome fotografías con VSCO

Después de abrir la aplicación, puede abrir la cámara deslizando la pantalla de abajo hacia arriba. En comparación con la cámara predeterminada del iPhone, VSCO admite a los usuarios con ajustes manuales como enfoque manual, balance de blancos, ISO, etc. Luego, puede mover el círculo rojo para cambiar la posición de enfoque.

Comparte tus recetas de edición de fotos

VSCO ha agregado la función Recetas para ayudar a los usuarios a guardar su receta de edición de fotos que les guste. Luego pueden compartir en las redes sociales para compartir con todos. En el lado opuesto, puedes usar recetas de otras personas para aplicarlas directamente a tu foto. Puede guardar hasta 1 receta en VSCO y 10 recetas si usa la versión VSCO X.

Filtros de luz

Una de las herramientas indispensables son los filtros de luz para que los usuarios los utilicen libremente. El filtro de luz es el que tiene una influencia más significativa en las fotos del usuario. Si tiene un filtro de luz que coincide con el contexto de la imagen, el usuario puede convertir esa foto en una obra maestra. Entonces, para maximizar la experiencia del usuario, el equipo creativo ha agregado muchos filtros diferentes para que los usuarios elijan.

No solo se enfoca en un estilo particular como moderno o retro, sino que esta aplicación es mucho más diversa. Hay muchos estilos diferentes para que los usuarios encuentren lo que necesitan. Todos ellos han sido personalizados para ser el nivel perfecto, pero si al usuario no le gusta, la aplicación también le permite cambiar manualmente los parámetros del filtro de luz para obtener algo que necesita.

Mod💞

  • Desbloquea el paquete completo y todos los filtros.
  • Desbloquea las funciones de VSCO X.
  • Eliminar anuncios y análisis.

Nota🤗

  • Selecciona un enlace para descarga gratis.
  • VSCO requiere de Android 4.4 posterior con un requisito mínimo 83.82 MB de espacio en su dispositivo.

¿Qué estás esperando? Descárgalo en tu teléfono y pruébalo de inmediato.(◠ᴥ◕ʋ)❣️

Descargar VSCO MOD APK v240(Paquete completo desbloqueado, todos los filtros)👇

Novedades

Actualiza
Gracias por usar VSCO. Lanzamos actualizaciones con regularidad para mejorar tu experiencia. Actualiza a la última versión de la aplicación para acceder a nuestras más recientes funciones preestablecidas, herramientas de edición y contenido inspirador.

Si tienes problemas o necesitas ayuda, comunícate con asistencia técnica en vs.co/help.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *