PicsArt MOD APK (Membresía Gold Desbloqueada)

v18.3.1

PicsArt es el mejor editor de fotos y video todo-en-uno en tu móvil. Despierta tu creatividad con una de las apps más populares con +1 billón de descargas hasta la fecha. PicsArt tiene todo lo que necesitas para crear ediciones increíbles. ¡Y lo mejor es que es gratis!
Descargar APK
4.2/5 Votos: 10,289,469
Desarrollador
PicsArt
Versión
v18.3.1
Actualización
19 de octubre de 2021
Requerimientos
Android 5.0 y versiones posteriores
Tamaño
67.92 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es PicsArt?

PicsArt es una aplicación que nos permite editar nuestras fotografías con una gran variedad de efectos, filtros, correcciones, máscaras, marcos, bordes, crear collages, añadirles pegatinas, textos, dibujar, recortar, rotar las fotos, ajustar el color y mucho más.

🦋✨Es un editor muy completo, pero no solo esto, PicsArt también es una red social al estilo Instagram, con sus Me gusta, etiquetas, comentarios y seguidores, aunque también podemos subir nuestras fotos a otras redes sociales✨🦋

➡️ Características

Picsart – Potente editor de imágenes

Básicamente, PicsArt trae las características de un poderoso software de edición de fotos en la plataforma de PC (Photoshop, GIMP, etc.) a la plataforma móvil. Las funciones profesionales y las herramientas intuitivas integradas en PicsArt te ayudarán a crear obras de arte impresionantes con solo los gestos más simples, optimizados para el teléfono. Se puede decir que con PicsArt puedes hacer muchas cosas.

Herramientas típicas de edición de imágenes

Incluya borrador de fondo, recorte, corte, elimine un objeto de la imagen, copie, agregue texto, pincel,… PicsArt también admite la creación y organización del diseño para crear un collage de fotos extremadamente calificado. También hay herramientas de corrección de color como Curvas, Mejora, efectos Tilt-Shift …

Efectos (filtro)

Con los efectos también puedes ajustar el color de la imagen, blanco y negro, HDR, película, nostalgia y muchos otros efectos.

Prisma

Esta característica se llama Magia, con el resultado de que las pinturas son extremadamente únicas. Deberías probar esta función una vez, ¡serás adicto a ella!

Pegatina

Le permite insertar iconos divertidos en sus imágenes. Puede ajustar la opacidad de la etiqueta, el tamaño y el color.

Crear collage


Además de la capacidad de editar fotos, PicsArt también permite a los usuarios crear collages profesionales. Puede personalizar todo, incluido el estilo del borde, la cantidad de imágenes y más. Y esta aplicación también te permite emparejar tus fotos de forma totalmente

Herramienta de pintura

Con la herramienta de dibujo incorporada en PicsArt, se convertirá en un tipógrafo profesional o simplemente querrá contar su historia. Hay muchos tipos diferentes de tipografía y cientos de fuentes profesionales diferentes para elegir.

Mod 😍👑

  • Membresía Gold desbloqueada
  • Paquete único APK (No se necesita SAI):
  • Idiomas: Inglés
  • Arquitecturas de CPU: arm64-v8a, armeabi-v7a
  • DPI: xhdpi, xxhdpi.
  • Se requiere inicio de sesión para utilizar las funciones Gold.

Nota 🤗

  • Selecciona el enlace para descarga gratis.
  • PicsArt requiere de Android 5.0 posterior con un requisito mínimo de 63.92 MB de espacio libre en disco

¿Qué estás esperando? Descárgalo en tu teléfono y pruébalo de inmediato.(◠ᴥ◕ʋ)❣️

Descarga PicsArt MOD APK v18.3.1 (Membresía Gold Desbloqueada)👇

Novedades

 

Si quieres probar rápidamente un color diferente en tu camisa, llenar el cielo con corazones, o ver la diferencia entre distintos tonos de blanco en las paredes de tu casa, ahora puedes hacer un simple toque sobre tu pantalla y rellenar rápidamente un área con nuevos colores o texturas creativas, con la nueva función Relleno de Color en la herramienta Dibujo.                                                          

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *