FaceApp Pro MOD APK (Pro desbloqueado)

v5.0.0

FaceApp Pro APK (MOD desbloqueado) es la aplicación de edición de rostros más popular recientemente, que puede hacer que tu rostro joven se convierta instantáneamente en un anciano.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 3,571,069
Desarrollador
FaceApp Inc
Versión
v5.0.0
Actualización
6 de Junio de 2021
Requerimientos
Android 5.0 y versiones posteriores
Tamaño
65.72MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Acerca de FaceApp Pro

Si usas las redes sociales con frecuencia, no es difícil ver imágenes con muchas arrugas en los rostros de actores famosos. Tus amigos también publican fotos extrañas similares con leyendas extrañas. Son del futuro, solo editaron las fotos de selfies a través de la aplicación FaceApp.

La aplicación fue lanzada por una empresa china en febrero de 2017 y rápidamente se convirtió en la mejor aplicación de fotografía con muchos usuarios en todo el mundo. Sin embargo, luego de un largo período de tiempo sin ocupar una posición destacada en el mercado, no fue hasta mediados de este año que FaceApp recibió fuertes retornos. Con muchos filtros y funciones exclusivos, esta aplicación puede ayudarlo a cambiar el género y la edad fácilmente en solo unos sencillos pasos.

Qué es FaceApp?

FaceApp es una aplicación de edición de fotos que te permite realizar un procesamiento especial en fotos de selfies. La aplicación fue desarrollada por un equipo de investigación en San Petersburgo, Rusia, y utiliza redes neuronales para ajustar los detalles faciales de la manera más realista. El sistema de inteligencia artificial puede ayudar a un joven a convertirse en un hombre de 50 años, a una niña que puede convertirse en un hombre con barba.

Cómo usar FaceApp ?

Muy fácil de usar. Primero, debe descargar una selfie de la biblioteca su teléfono inteligente o disparar directamente desde la cámara. Antes de eso, debe permitir que la aplicación acceda a la biblioteca en el teléfono inteligente que posee. Ajusta el marco de la pantalla para que se adapte a tu rostro. Elija cualquier estilo y deje que FaceApp haga el resto. Recuerde que esta aplicación requiere que su dispositivo esté conectado a Internet.

Variedad de filtros

FaceApp integra muchas funciones y filtros únicos para ti. La función de sonrisa ayuda a que las fotos serias sean interesantes, porque las caras serias se han convertido en lindas sonrisas. Del mismo modo, puede cambiar las dos caras de dos personas de hombre a mujer y viceversa. Una vez que tenga sus fotos favoritas, puede guardar las imágenes en la galería o compartirlas en las redes sociales. Compartir imágenes divertidas puede ayudarlo a pasar momentos felices con familiares y amigos.

Otras características

  • Agrega tatuajes.
  • Crea una sonrisa perfecta.
  • Muchos filtros de color, hermosa iluminación.
  • Cambiar el fondo.
  • Maquillaje.
  • Crea tu peinado.
  • FaceApp AI encuentra automáticamente los filtros y modos adecuados.

Mod💞

  • Anuncios desbloqueados
  • Marca de agua desbloqueada
  • Los estilos (Pro) solo funcionan en modo collage.

Nota🤗

  • Selecciona un enlace para descargar gratis.
  • FaceApp requiere Android 5.0 posterior con un requisito mínimo de 65.72MB de espacio en su dispositivo.

_Qué estás esperando? Descárgalo en tu teléfono y pruébalo de inmediato.(◠ᴥ◕ʋ)❣️_

Descargar FaceApp Pro MOD APK v5.0.0(Pro desbloqueado)👇

Novedades

Nos he hecho un montón de 'muy importante' pero el trabajo interno para mejorar la calidad de la aplicación. ¡Echale un vistazo!

Imágenes

3 comentarios en "FaceApp Pro MOD APK v5.0.0(Pro desbloqueado)"

  1. Me encanta esta aplicacione muy padre la version se las recomiendo

    • Muy buena la aplicacion la recon la recomiendo todos los efectos eata muy pradre ami me encantan todos los maquillajes muy perfectos
      Yo qude facinada aparte no tiene uno que pagarlos es gratias no tiene anuncion i fuenciona al maximo es jenial descarguenla aparte ay muchas de tantas como esta y sin tener que pagar solo es descargarla y listo ya nomà apruevas todo activas el microfono los efectos y ya estan muy padre que esperas todo lo que nesesitabas aki lo

  2. Muy buena la aplicacion la recon la recomiendo todos los efectos eata muy pradre ami me encantan todos los maquillajes muy perfectos
    Yo qude facinada aparte no tiene uno que pagarlos es gratias no tiene anuncion i fuenciona al maximo es jenial descarguenla aparte ay muchas de tantas como esta y sin tener que pagar solo es descargarla y listo ya nomà apruevas todo activas el microfono los efectos y ya estan muy padre que esperas todo lo que nesesitabas aki lo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *