ES Explorador de archivos MOD APK (Premium Desbloqueado)

v4.2.9.2

La aplicación ES File Explorer Pro es (Administrador de archivos )para dispositivos Android. Es muy útil, conveniente y nos trae muy buenos resultados.
Desarrollador
Intro Maker Store
Actualización
2 de marzo de 2022
Tamaño
23.81 MB
Versión
v4.2.9.2
Requerimientos
Android 4.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Explorador de archivos?

Al usar un dispositivo Android, tendremos que trabajar bastante con archivos. Tal vez desee extraer un archivo ZIP a una carpeta específica, o simplemente cortarlo, pegarlo y moverlo a diferentes áreas de la memoria. ES File Explorer se desarrolló para admitir estas tareas, incluidas funciones avanzadas como comprimir imágenes u ocultar información personal.

➡️ Características

Análisis de capacidad de memoria

ES File Explorer escaneará todos los archivos y carpetas, luego dará parámetros sobre la cantidad de espacio que ocupa cada archivo. Estos incluyen imágenes, sonidos (archivos de grabación y música), documentos (Word, Excel, PowerPoint), aplicaciones, etc. Desplazarse hacia abajo es el análisis y la predicción, sobre los archivos y la basura (de reciente creación, duplicados o redundantes). A partir de ahí, puede liberar memoria fácilmente para crear más espacio de almacenamiento.

Zip y descomprimirla

En ES File Explorer puedes comprimir imágenes u otros archivos multimedia para suavizarlos, igualar la resolución de la pantalla y reducir la capacidad de almacenamiento.El archivo después de la compresión se almacenará nuevo o sobrescribirá el original, según la configuración. Además, la aplicación también admite la descompresión pero con una velocidad superior. Puede probar con archivos comprimidos grandes para ver la diferencia.

Crea atajos para un acceso más rápido

Si descarga regularmente archivos APK de Internet y necesita eliminarlos después de la instalación, tendrá que visitar la carpeta de descargas muchas veces. Sin embargo, realizar una serie de operaciones para llegar a ciertos directorios llevará bastante tiempo. Una vez allí, cree accesos directos y colóquelos en la pantalla de inicio con ES File Explorer. Puedes recuperar información y puedes eliminarla cuando ya no la necesite.

Temas

ES File Explorer también proporciona temas para crear frescura en su dispositivo. Si no le gustan los colores o íconos de la aplicaciones, cámbielos por los temas creados por el desarrollador. Algunos son gratuitos, pero otros están meticulosamente diseñados y son únicos, por lo que requieren una tarifa para su uso.

Personalizado

ES File Explorer proporciona protección de archivos. Puede establecer un PIN para cualquier carpeta o archivo eligiendo la aplicación, luego seleccionando y configurando una contraseña. Sin embargo, si le preocupa tener mala memoria, puede optar por ocultarla.

Transfiera archivos a PC u otros teléfonos a través de FTP

Si quiere hacer el intercambio de archivos FTP .Solo necesita iniciar sesión en su cuenta FTP prerregistrada para conectarse, luego seleccione las áreas y archivos respectivos. Este proceso se realizará cuando el dispositivo esté conectado a una red Wifi

Mod💞

  • Premium desbloqueado : en primer lugar, los anuncios se eliminarán para no perturbar más la experiencia del usuario. Asimismo hay un montón de características adicionales,entre ellas incluiye la barra lateral que se puede personalizar, desbloquear paquetes de temas premium, personalizar los cuadros de funciones en la página de inicio, agregar un editor de texto con mucho trabajo Herramienta poderosa, mostrar todos los archivos ocultos del sistema y más.

Nota 🤗

  • Selecciona un enlace para descarga gratis.
  • ES File Explorer Pro requiere de Android 4.2 posterior con un requisito mínimo de 23..81MB de espacio en su dispositivo.

¿Qué estás esperando? Descárgalo en tu teléfono y pruébalo de inmediato.(◠ᴥ◕ʋ)❣️

Descargar ES Explorador de archivos MOD APK v4.2.9.2(Premium Desbloqueado)👇

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *