Netflix APK v8.3.0 (Premium)

v8.3.0

Netflix es una aplicación de entretenimiento que te ayuda a ver las últimas películas exclusivas y series en tu teléfono. Solo descárgalo y úsalo.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 11,123,502
Desarrollador
Netflix Inc.
Versión
v8.3.0
Actualización
13 de octubre de 2021
Requerimientos
Android 5.0 y versiones posteriores
Tamaño
62.37 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio de transmisión de películas estadounidense que es popular en más de 130 países / regiones de todo el mundo. Su servicio ha sido calificado como líder mundial en el campo de películas y programas de televisión.

Netflix proporciona grandes tiendas que ofrecen películas de alta calidad protegidas por derechos de autor. Puede usar Netflix en varias plataformas, desde sitios web oficiales hasta aplicaciones móviles, e incluso tener una versión para TV.

Mira películas sin límites

Como miembro, la aplicación de Netflix le brinda enormes beneficios. Puede ver cualquier película o programa de televisión que desee. Es decir cualquier cantidad de episodios y películas ilimitadas siempre que tenga un dispositivo con conexión a Internet y una cuenta de Netflix.

Además, también recibirás notificaciones sobre nuevos episodios de tus películas favoritas. Estos episodios se actualizarán con regularidad y rapidez. Además, puedes buscar todo tipo de películas de forma rápida y sencilla. La serie de películas completa cómo dibujos animados ,entre otras series .Según el número de visitas, si no encuentras una película similar a lo que estás buscando, la aplicación le proporcionará clasificaciones y recomendaciones de películas populares.

¿Qué puedes ver en Netflix?

Como uno de los servicios de películas más grandes del mundo, Netflix posee una gran cantidad de películas y videos con derechos de autor completos. También tienen varios tipos de películas, pero las más populares son largometrajes, documentales, programas de televisión, anime, películas exclusivas y otras salas …

¿Cuánto debes pagar para ver películas en Netflix?

En general, para ver Netflix en dispositivos como teléfonos móviles, tabletas, televisores inteligentes, computadoras portátiles o dispositivos de transmisión, solo paga una tarifa mensual fija muy pequeña

Hay 3 alternativas específicamente para ti:

Básico : el plan más bajo cuesta $ 8.99 por mes, con funciones limitadas. Puedes ver películas en una pantalla al mismo tiempo. El paquete es adecuado si solo usa esta cuenta. La calidad del video está limitada a SD.

Estándar: este plan cuesta $ 12.99 por mes y puede ver películas en 2 pantallas al mismo tiempo en resolución HD.

Premium : este plan Premium cuesta $15,99 al mes. Puede ver películas en 4 pantallas al mismo tiempo (apto para compartir con toda la familia). La calidad de video es compatible con hasta 4K.

Asimismo también ofrecen a cada usuario nuevo un mes de prueba gratuita. Con la cuenta de prueba, aprovecha en experimentar todas las funciones de la aplicación. Descarga tus películas y series favoritas y míralas sin conexión directamente desde tu dispositivo.

con una sola cuenta se puede iniciar sesión en varios dispositivos. Es decir puede usar la misma cuenta con amigos y familiares para ahorrar dinero.

Ventajas de Netflix

🦋 Interfaz fácil de usar: no es necesario configurar nada. Para ver sus películas o programas favoritos, simplemente descargue la aplicación en su dispositivo Android que es lo más recomendable o inicie sesión desde su computadora

🦋 Sin publicidad: No hay anuncios que interrumpan su película.

🦋 Permitir la descarga de películas y verlas sin conexión: Es raro ver un servicio que permita esto, esta es una opción valiosa si desea hacer un viaje largo.

Contras de Netflix

A pesar de una gran cantidad de películas y popularidad, Netflix también tiene sus limitaciones

✧ En comparación con otros servicios, el costo de uso es muy alto. A cambio, verá películas sin anuncios a un ritmo constante.

✧ Muchas películas carecen de subtítulos en diferentes idiomas. Esto hace que sea más difícil para los usuarios que no utilizan el inglés.

Mod💞

  • Premium desbloqueado

Nota 🥱

  • Selecciona un enlace para Descarga gratis.
  • Netflix requiere de Android 5.0 posterior con un requisito mínimo de 17.95 MB de espacio en su dispositivo.

¿Qué estás esperando? Descárgalo en tu teléfono y pruébalo de inmediato.La Versión gratuita(◠ᴥ◕ʋ)❣️

Descargar Netflix APK v8.3.0 (Premium)👇

Novedades

Los éxitos recientes y los clásicos de siempre se disfrutan más con la última actualización de la app de Netflix para tu teléfono y tablet.

Imágenes

Video

Un comentario en "Netflix APK v8.3.0 (Premium)"

  1. Elkin dice:

    No permite la instalación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *