Logo Maker 2020 MOD APK (Premium desbloqueado)

1.24

Logo Maker 2020 es una gran herramienta para usted . Por lo tanto esta aplicación es una herramienta de apoyo muy especial para que los usuarios creen sus logotipos.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Splendid App Maker
Versión
1.24
Actualización
04 de enero de 2021
Requerimientos
Android 5.1 y versiones posteriores
Tamaño
17.4 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si una persona quiere iniciar un negocio, lo que se necesita es un logo de su marca. El logo es lo que solía promocionar; algunas personas dijeron que el logo es el rostro de la tienda. En la actualidad hay grandes marcas que son famosas por sus logotipos únicos, como Apple, que sabe que una manzana está mordida en una esquina. Entonces, el logotipo es lo que juega un papel muy importante en el negocio de una empresa y una tienda. Si está buscando crear un logotipo para comenzar su negocio, la  aplicación Logo Maker 2020 es una gran herramienta para usted . Por lo tanto esta aplicación es una herramienta de apoyo muy especial para que los usuarios creen sus logotipos.

Diversas ideas

Esta aplicación proporciona a los usuarios hasta 5000 ideas de logotipos diferentes para que los usuarios elijan. Estas son solo ideas; los usuarios pueden seguir muchos pasos diferentes para crear su logotipo. Todos los que visitan la aplicación tienen un propósito diferente; algunas personas quieren crear una empresa de transporte; algunas personas están relacionadas con la música , aplicación o juegos entre muchas otras cosas. Por lo tanto, todas estas ideas se dividen en muchos temas diferentes para que los usuarios puedan encontrar fácilmente lo que necesitan en esta aplicación.

Juego completo de herramientas

Para la conveniencia de crear lo propio, la aplicación ha brindado a los usuarios muchas herramientas para hacerlo. Los usuarios pueden personalizar mucho con las herramientas que trae la aplicación, como colores, patrones, tipografía, efectos y muchas otras cosas.Esta aplicación ha traído a los usuarios miles de fuentes diferentes para que las usen. Para que los usuarios puedan crear libremente lo que está disponible para crear un gran logotipo para ellos mismos.

Edición de imágenes avanzada

Si los usuario aún no están satisfecho con la imagen, la aplicación también a permitido a los usuarios personalizarla. Con herramientas que proporciona la aplicación, como filtros de luz, cambio de tamaño, rotación 3D y muchas otras cosas.

Mod💞

  • Premium desbloqueado

Nota🤗

  • Selecciona un enlace para descargar gratis.
  • Logo Maker 2021 requiere de Android 5.1 posterior con un requisito mínimo de 17.4 MB de espacio libre en disco
  • No seremos responsables de ningún daño como resultado de la descargar

_Qué estás esperando? Descárgalo en tu teléfono y pruébalo de inmediato.(◠ᴥ◕ʋ)❣️_

Descargar Logo Maker 2020 MOD APK 1.24 (Premium desbloqueado)👇

Novedades

Se han agregado nuevas funciones emocionantes que le permiten crear su propio logotipo como un profesional.

Agregue fuentes personalizadas, texto curvo, superposiciones y filtros, elimine el fondo de la imagen y muchas herramientas más avanzadas.

Guardar automáticamente como borrador y continuar editando.

Más de 5000 plantillas de logotipo agregadas

Dibuja tu logotipo con la herramienta de dibujo

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *