Coin Master MOD APK Monedas ilimitadas

3.5.1160
¡Únete a tus amigos de Facebook y a millones de jugadores de todo el mundo en ataques, incursiones o en la ruleta para llevar tu aldea vikinga a lo más alto!
Descargar APKTELEGRAM
4.4/5 Votos: 5,446,882
Desarrollador
Moon Active
Actualización
30 de mayo de 2023
Tamaño
71.58 MB
Versión
3.5.1160
Requerimientos
Android 4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Coin Master?

Coin Master es un divertido juego entre la estrategia y el azar en el que tendrás que tirar de la llave de una máquina tragaperras para obtener potenciadores y riquezas que te permitan construir una ciudad bonita y próspera y convertirte en el vikingo más fuerte de toda la zona.Esta es la mecánica del juego, además de que uno de los objetivos tras haber reunido dinero es comprar mejoras para nuestra aldea.

Coin Master es un juego de estilo pirata de Moon Active lanzado en plataformas Android e iOS. El juego fue creado como una nueva versión de todos los problemas que los Pirate Kings han encontrado y se han hecho morir. Sigue siendo tu trabajo construir tu propia aldea. Y tendrás que liderar un ejército pirata para tomar el control, destruir y robar los recursos de otras aldeas para construir tu aldea.

🏘️Construye tu aldea

Al comenzar el juego, irás a una isla desierta, establecerás tu aldea y comenzarás a construir los primeros edificios. Puede construir casas, construir estatuas, construir refugios para animales, un pequeño jardín y un bote para viajar.

👻😍¿Tienes lo necesario para ser el siguiente Coin Master? ¿Puedes viajar en el tiempo y a tierras mágicas para entrar en batallas y ser el mejor pirata, hippie, rey, guerrero o VIKINGO de todos?😍👻

➡️Cosas que puedes hacer en Coin Master 😉

≫ Gira la rueda para ganar tu botín

≫ Gira la rueda para encontrar tu suerte, ya sea un ataque en el tiempo, un botín, escudos o redadas. Gánate tu botín pasando sobre las monedas o sacos de oro para que puedas construir villas fuertes durante el juego y avanzar en los niveles. Gana escudos para proteger tu villa de otros vikingos que tratan de atacarte. ¡Conviértete en el Coin Master con la villa más fuerte de todas y con el mayor botín!

≫ Ataca y haz redadas a otros vikingos! Ganar monedas con la máquina tragamonedas no es la única manera de obtener un botín, ¡también puedes robarlo! Ataca o haz una redada a amigos y enemigos para ahorrar un botín suficiente para construir tu villa. ¡No tienes que romper tu alcancía! Defiéndete y obtén la victoria ante tus enemigos. ¡Bum! ¡Véngate de aquellos que atacaron tu villa y apodérate de lo que te corresponde por derecho! ¡Saca tu Coin Dozer y hazte rico otra vez! ¡Nunca se sabe qué tesoros puedes encontrar en la villa de alguien más!

≫ ¡Junta todas las cartas! ¡No todo es acerca del botín, también se trata del tesoro! Junta cartas para completar juegos y pasa a la siguiente villa. Con cada villa que conquistes tus ganancias serán mayores.

≫ ¡Juega con tus amigos! ¡Intercambia tus cartas con nuestra comunidad en línea y júntalas todas! ¡Únete a nuestra creciente e interactiva comunidad en Facebook y conoce nuevos amigos vikingos, gana grandes recompensas e intercambia tesoros!

≫ Batalla a tu manera junto con tus amigos para ser el siguiente Coin Master.

≫ ¡Únete a millones de jugadores en todo el mundo!

≫ Coin Master es gratis en todos los dispositivos con compras en la aplicación.

Mod 😍👑

La versión MOD APK de Coin Master tiene 2 características.

  • Dinero ilimitado : tendrás mucho dinero para comprar y mejorar tu aldea.
  • Giros ilimitados : con giros ilimitados, destruirás rápidamente las aldeas de otros jugadores. ¡Y les robaron tanto dinero!

Nota 🤗

  • Selecciona el enlace para descarga gratis.
  • Coin Master require de Android 4.1 posterior con un requisito mínimo de 59 MB de espacio en su dispositivo

Novedades

¡Gracias por jugar a Coin Master!

En esta versión, hemos implementado actualizaciones para mejorar su experiencia general.

Disfruta de un mundo de diversión, emociones y grandes recompensas al alcance de tu mano. Asegúrate de que tu juego esté actualizado para que realmente puedas experimentar todo lo que hay para ofrecer.

¡Invita a tus amigos a jugar Coin Master y obtén tus RECOMPENSAS GRATIS! También recomendamos unirse a nuestra comunidad en Facebook, Twitter e Instagram para más diversión y emoción.

¿Disfrutando de Coin Master? Dejar un comentario :)

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *