BeautyPlus Premium APK MOD

7.5.080

Actualizado
Descargar APK Telegram
4.4/5 Votos: 4,830,486
Desarrollador
PIXOCIAL TECHNOLOGY (SINGAPORE) PTE. LTD.
Actualización
7 de agosto de 2022
Tamaño
253.79 MB
Versión
7.5.080
Requerimientos
Android 5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es BeautyPlus Apk?

En BeautyPlus, los usuarios de Android pueden disfrutar de la diversión de su increíble aplicación de edición de fotos, que se enfoca en perfeccionar la belleza de los objetos seleccionada. Dado que la aplicación es muy popular entre los maquilladores, fotógrafos e influencers de las redes sociales, los usuarios de Android pueden estar seguros de que aprovecharán al máximo su experiencia de belleza.

Habilite varios efectos de imagen y configuraciones intuitivas, que le permitirán personalizar completamente sus fotos e imágenes seleccionadas. Realice personalizaciones rápidas con las opciones predeterminadas disponibles. O pruebe muchas configuraciones de belleza para permitir una personalización visual en profundidad en BeautyPlus.

Por lo tanto la aplicación también funciona como su cámara de embellecimiento con muchas opciones útiles que puede utilizar. Siéntase libre de habilitar la increíble aplicación móvil en sus dispositivos y hacer uso de la cámara incorporada cuando lo necesite. Vea efectos en vivo y realice cambios intuitivos en la cámara, lo que permitirá mejores filmaciones con efectos preeditados.

Requisitos

Para comenzar a disfrutar de la increíble aplicación móvil, simplemente puedes descargar la aplicación gratuita en nuestro sitio web no se requiere pago. Siéntase libre de trabajar con muchas funciones disponibles en la aplicación, lo que le facilitará la personalización de sus fotos. Y si desea aprovechar al máximo la aplicación móvil, también hay anuncios y compras en la aplicación por las que deberá pagar.

☑️ Funciones impresionantes

Estas son todas las funciones interesantes que ofrece la aplicación

Habilite efectos en vivo en sus grabaciones de captura

Los usuarios de Android en BeautyPlus pueden capturar hermosas fotos cómodamente con la opción de cámara incorporada.  Siéntase libre de habilitar muchos efectos y configuraciones fotográficas en tiempo real .Use la opción de temporizador para que pueda capturar la sesión de fotos.

Embellece fotos con Skin Editor

En BeautyPlus, los usuarios de Android pueden utilizar un excelente editor de máscaras y embellecer las fotos seleccionadas con un útil editor de máscaras. Primero, use el tono de piel radiante perfecto para tomar hermosos retratos o selfies. Cuando haya terminado, puede habilitar la herramienta de maquillaje en la aplicación para suavizar la piel, ajustar el tono de la piel y eliminar las manchas que le molestan. Como resultado, puede exportar una imagen perfecta con una piel hermosa en unos segundos.

Crea los ojos perfectos para los personajes.

Además, para mejorar aún más los retratos o selfies capturados, los usuarios de Android pueden probar la opción «Perfect Eyes» en BeautyPlus y editar libremente sus personajes. Deshazte de esas desagradables bolsas de ojos y ojeras, que te hacen lucir sin vida y poco saludable. Intente iluminar los ojos con efectos útiles y hacer que se destaquen de toda la imagen. También puedes disfrutar de las fantásticas configuraciones personalizadas que te permiten ajustar el color de ojos para que se adapte mejor a tu cabello y color de cabello, al tiempo que brindan una experiencia visual única para el personaje.

Saca tu mejor sonrisa.

Para aquellos que estén interesados,en sacar una sonrisa perfecta . Simplemente use las funciones de la aplicación para blanquear los dientes y hacer que el personaje se vea más seguro. Activar otros efectos puede hacer que su sonrisa sea más natural y hermosa. Por lo tanto, permite a los usuarios de Android disfrutar más de las aplicaciones móviles.

Edite fácilmente sus fotos con las opciones de retoque automático.

Para que la aplicación sea más fácil de usar, los usuarios de Android pueden probar la función de retoque rápido y les encante hacer hermosas imágenes con sus fotos seleccionadas. Simplemente habilite los ajustes preestablecidos de retoque incorporados, cada uno con sus opciones visuales únicas.

Diviértete trabajando con el pincel mágico.

La aplicación también presenta el interesante pincel mágico, que permitirá que los usuarios trabajen con muchos pinceles de efectos interesantes y únicos. Diviértete probando el brillo, el neón, el inicio, los corazones y muchas experiencias de selfies disponibles en cuestión de segundos. Simplemente habilite sus pinceles mágicos y diviértase con la aplicación móvil.

Descubra las experiencias profesionales de edición de fotografías

Aquí, en BeautyPlus, los usuarios de Android pueden disfrutar descubriendo las experiencias profesionales de edición de fotografías, lo que les permitirá trabajar en la glorificación de sus imágenes, como lo haría un fotógrafo profesional.  También explore los efectos de desenfoque y habilite efectos bokeh en sus fotos. Recorta rápidamente cualquier parte de las imágenes o Agregue muchos filtros de fotos interesantes para permitir impresiones visuales únicas en sus trabajos creativos.

Fotografía inteligente rápida y eficaz

Para empezar, BeautyPlus ajustará automáticamente la iluminación y la exposición, especialmente en condiciones de poca luz. Como resultado, puede disfrutar trabajando con sus brillantes fotografías, incluso por la noche. Además, el reconocimiento facial múltiple se asegurará de que pueda disfrutar de tomas grupales detalladas y bien enfocadas.

Comparta rápidamente su contenido creativo en línea.

comparta rápidamente su contenido en línea en sitios sociales populares como Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat. La aplicación proporcionará opciones de exportación automatizadas para permitir la mejor calidad de imagen y visual en sus fotos, lo cual es muy conveniente para trabajar.

Mod😍👑

  • Premium desbloqueado

Nota🤗

  • Selecciona un enlace para descargar gratis.
  • BeautyPlus requiere Android 4.4 posterior con un requisito mínimo de 155.25MB de espacio libre en su dispositivo.

¿Qué estás esperando? Descárgalo en tu teléfono y pruébalo de inmediato.(◠ᴥ◕ʋ)♥️

Imágenes

Novedades

- Se agregan tres efectos para ""Estilo"": efecto Cómic blanco y negro, y dos efectos Cielo.
- Corrección de errores y mejoras de rendimiento

Si tienes alguna pregunta o problema, consulta los artículos en nuestro centro de ayuda (http://support.beautyplus.com) para buscar posibles respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.